Remate de ovinos en la jornada de cierre de ExpoVenado 2021

Remate de ovinos en la jornada de cierre de ExpoVenado 2021

Poniendo fin a las actividades de ExpoVenado 2021- Edición Limitada, este jueves se procedió al anunciado Gran Remate de Machos y Hembras Puros de Pedigree y Puros Controlados, de las siete cabañas ovinas del sur de Santa Fe.

Alrededor de 30 animales (borregos y borregas) se pusieron a consideración de los oferentes lográndose un máximo de 100 mil pesos por la Hembra Campeona y 70 mil pesos por Macho Campeón. Es importante hacer notar que el resto de lo vendido estuvo en el rango de los 55/60 mil pesos.

“Fue una buena venta”, sintetizó el martillero Esteban Boyle tras la tarea cumplida con los Ovinos de la raza Hampshire Down, reflejando también “la conformidad de los cabañeros por los precios obtenidos”.

Todas las cabañas concursantes son de reconocido prestigio, con notables antecedentes de Campeones en La Rural de Palermo y otras ferias nacionales y de sudamericanas, y siempre protagonistas en las pistas de la Sociedad Rural de Venado Tuerto: La Constancia, La Manfrina, Lourdes, Unelen, La Callejera, La Teresa y La Virginia.