La gestión optimiza las cunetas y canales para lograr que en días de lluvias el escurrimiento tenga mayor celeridad.
El municipio sigue adelante con los trabajos de limpieza y mantenimiento de los desagües de la ciudad y el entubado de cunetas y zanjones.
El personal de la división desagües está colocando tubos de 600mm de diámetro en goumond, entre belgrano y chapuis; de 1200mm en aufranc, entre lisandro de la torre y junín; y tubos de 400mm en dorrego al 3200.
Por su parte, el área de arreglo de calles finaliza el perfilado de calles en los barrios norte y malvinas argentinas, y avanza con esta misma tarea en giacaglia y camarero, y en barrio favaloro.
La división pavimento efectúa el aserrado y sellado de juntas en calle 26 de abril, entre jorge newbery y alvear; hormigonado de base para cordón cuneta en cabral, entre berti y covasevich; y sellado de juntas en pavimento en dimmer, entre belgrano y san martín.
Además, se avanza en la construcción de rampas de accesibilidad en belgrano y pellegrini; limpieza de sumideros en lisandro de la torre entre hipólito yrigoyen y mitre; hormigonado de losa en yrigoyen y ruta n°8; y moldeo de cordones para pavimento en barberis, entre catamarca y strenitz.