Campanas

Home / Reciclar Venado / Campanas

La propuesta consiste en que cada vez más vecinos y vecinas separen lo inorgánico de lo orgánico,  llevando lo inorgánico, limpio y seco a las campanas de reciclaje, para de esta manera, recuperar un mayor volumen de plástico, vidrio, papel y La propuesta consiste en concientizar y lograr que cada vez más vecinos y vecinas separen lo inorgánico de lo orgánico. Llevando lo inorgánico, limpio y seco a las campanas de reciclaje, para de esta manera, recuperar un mayor volumen de plástico, vidrio, papel y colaborar en la desactivación del basural.

En una primera etapa, las campanas de reciclaje se van a instalar en los supermercados y en la segunda, en los diferentes barrios.

Te invitamos a sumarte desde tu casa, separando en origen los residuos inorgánicos limpios y secos y llevándolos a las campanas de reciclaje.

 

¿Dónde están las campanas?

Durante la primera etapa, las campanas estarán ubicadas en 5 supermercados de la ciudad, luego se sumará más puntos. Busca tu campana más cercana y súmate a esta iniciativa separando tus residuos inorgánicos limpios y secos.

Todas las campanas son monitoreadas a través de las cámaras de seguridad de la ciudad.