Impresión de Boletas plan FONAVI

Home / Trámites y Servicios / Impresión de Boletas plan FONAVI

Este servicio permite al adjudicatario de viviendas sociales ejecutadas y administradas por la Dirección provincial de vivienda y Urbanismo (DPVyU), imprimir las boletas de pago de la vivienda social vencida por un año, sin moverse de su casa y desde cualquier PC.

El servicio se realiza en tres pasos:

Paso 1: el adjudicatario visualiza la boleta de la vivienda social ingresando los siguientes datos:

  • Plan
  • Vivienda
  • Dígito
  • Períodos(meses)

Verifique que los datos ingresados de la boleta correspondan al último convenio firmado con la Dirección provincial de Vivienda y Urbanismo.

Paso 2: el adjudicatario puede seleccionar una o más cuotas correspondientes a varios períodos e imprimirlas para luego efectuar el pago.

Para ello, debe seleccionar cada período con el mouse haciendo CLIC (Botón Izquierdo) mientras se mantiene presionada la tecla CTRL del Teclado.

Paso 3: para visualizar la boleta presione el botón “imprimir”, la cual se mostrará en formato PDF en una ventana aparte permitiendo guardarla y/o imprimirla.

Destinatario/s:
Los adjudicatarios de las viviendas sociales ejecutadas y administradas por la Dirección provincial de Vivienda y Urbanismo (DPvyU) desde el año 1976 hasta la actualidad.

¿Qué necesito para realizarlo?
Sin requisitos.

¿Cuánto cuesta?
Gratuito.

¿Dónde se realiza?
Se puede realizar desde cualquier PC con conexión a Internet. Trámite online.