Exitosa edición de la peña folclórica “Mary Pelaye”

Home / Noticias y Actividades / Exitosa edición de la peña folclórica “Mary Pelaye”

Vecinal Ciudad Nueva

El viernes 5 y sábado 6 de febrero a partir de las 21.30, en la plazoleta “Ramón Carrillo”, ubicada en las calles Giacaglia y Libertad, se llevó a cabo la 10º edición del reconocido Festival Folclórico “Mary Pelaye”, encuentro que reunió a los artistas más destacados del género y a público de nuestra ciudad y de toda la región.

Los artistas que se presentaron en estas magníficas noches de febrero fueron: Claudio Lezcano, Los Miguelitos, Los Barrios, Raúl Ojeda, Brian Véliz, Los Sacheros, Los Soñadores, Paco Juncos, Los Barrios, Omar Olmedo, Los Murúa, Los Caldenes, El Colo Suárez, Alvarito y su banda, Escuela de Danzas “San Cayetano” (de Alejo Ledesma) y Venado Baila Tango (del CIC Venado Tuerto).
Además de música hubo sorteos de bonos en órdenes de compra por un valor total de 10 mil pesos, numerosos sorteos de obsequios, kiosco a cargo del colegio primario, paseo de artesanos y un esmerado servicio de bufé a cargo de la comisión vecinal del barrio Ciudad Nueva, quien cada año organiza este festival.
Entre otros, participaron del evento la secretaria de Gestión y Participación Ciudadana, Norma Orlanda, y los concejales Pedro Bustos, Griselda Vaccarini y Débora Domínguez.

Fotos:
1.Actuación de Claudio Lezcano
2.Público presente en la peña folclórica