Comienza la 9º edición de “Teatro de una Noche de Venado”

Home / Subsecretaría de Educación y Cultura / Dirección de Cultura / Comienza la 9º edición de “Teatro de una Noche de Venado”

Este viernes a partir de las 22 en la Sala José Pedroni del Centro Cultural Municipal, se dará inicio a la novena edición del ciclo “Teatro de una Noche de Venado”, con la presentación confirmada hasta la fecha de siete obras.
“Desde que nació este ciclo, en el marco de la Dirección de Cultura, se vino cumpliendo con el objetivo que es dar la posibilidad a los grupos de teatro de Venado que tengan acceso a dar sus funciones en el Centro Cultural Municipal, ya que en el transcurso del resto del año la sala José Pedroni está comprometida con una grilla que maneja Cultura, tanto de espectáculos como ensayos de los grupos artísticos de la Municipalidad. Aprovechamos que enero y febrero hay receso y ya nos asignaron la sala para que podamos realizar este encuentro de obras teatrales, que por otra parte se presentan con la modalidad a la gorra. Pueden participar grupos locales, de la región o de otras provincias, como ya ocurrió en otras ediciones”, señaló Cristian Laurito, de la Dirección de Cultura.
La propuesta siempre es bien recibida por el público venadense que es muy afecto a las expresiones teatrales y responde siempre con su presencia, con lo cual la expectativa es que sea una edición exitosa.
La actividad comienza este viernes y termina el domingo 21 de febrero, las presentaciones se realizarán en siete noches y contempla la presentación de obras para todas las edades; sin embargo está pendiente la presentación de tres obras que aún no confirmaron su presencia, ya que muchos de los actores han accedido al período vacacional y no están para integrar los elencos.
La grilla es la siguiente:
Viernes 12: Dúo Danza Teatro, “Hoy sé hablar”, a las 22.
Sábado 13: Teatro Quijote, “Macbeth, cosecha 2016”, a las 22.
Domingo 14: Cachimbo, “El Show de Cachimbo”, a las 19.
Jueves 18: Ritmos y Vida, “Morir, dormir, soñar”, a las 22.
Viernes 19: La Filastroca, “Cuando no lo buscás”, a las 22.
Sábado 20: Espacio Comedia Musical, “Nudos”, a las 22.
Domingo 21: Teatro Libre, “La Razón Blindada”, a las 22.

Foto: Cristian Laurito