Venado Tuerto recibe a San Valentín con el evento “Enamorarte”

Home / Secretaría de Producción, Empleo e Innovación / Venado Tuerto recibe a San Valentín con el evento “Enamorarte”

Dirección de Pymes
El director de Pymes, Turismo y Eventos, David Demarchi, junto al gerente del Centro Comercial e Industrial (CCeI), Pablo Rivelli y el cantante Carlos Aquino, anunció que este fin de semana se llevará adelante el evento denominado “EnamorArte” en calle Belgrano, anticipándose al Día de San Valentín. También acompañó en la conferencia el secretario de Desarrollo Productivo e Innovación, Darío Mascioli.
Esta actividad, impulsada en conjunto entre lo público y lo privado, se iniciará a las 18 del sábado 13 y concluirá en la primera hora del domingo 14 de febrero.
La calle Belgrano se preparará a lo largo de 400 metros (desde Rivadavia hasta Mitre) con sorteos, comercios con importantes descuentos; payasos y entrenamiento para niños; participación de artistas locales y bufé.
“Organizamos un evento en conjunto con el Centro Comercial e Industrial, cumpliendo con algunas necesidades y planteos de poder proyectar un centro comercial a cielo abierto”, explicó Demarchi, recordando luego que “esta actividad se realizó hace algún tiempo cuando Mascioli también era secretario de la Producción”.
Seguidamente subrayó que “hoy podemos repetir esta acción y empezar a trazar una agenda de actividades para todo el año”.
Luego, Rivelli sostuvo que “es bienvenida esta acción de promoción, porque se busca generar en este espacio público un atractivo para que las personas que estén haciendo sus compras se acerquen a este sector de la calle Belgrano y puedan disfrutarlo”.
Por otra parte subrayó que desde el CCeI “vemos con muy buenos ojos el poder desarrollar más actividades de este tipo. En esta oportunidad poner en conjunto los medios del Municipio y que los comerciantes puedan ofrecer su vidriera, va a ser una muy linda experiencia”.
Seguidamente reiteró la convocatoria a los comerciantes que se quieran sumar, “que lo hagan y decoren sus vidrieras; o que aprovechen el espacio público, porque en esta oportunidad se va a permitir que el comerciante pueda exponer en la vereda productos en promoción”.
Por último pidió que esta experiencia de paseo “sea el comienzo de acciones tendientes al desarrollo de un paseo de compras y centro comercial a cielo abierto en el futuro”.

Espectáculos
En EnamorArte no sólo habrá comercios con descuentos para celebrar el Día de los Enamorados; también habrá espectáculos a cargo de la Escuela Teatro Verdi; Asociación Artística Arte a las Calles; Taller de Danzas Contemporáneas; Casa Cubana; Flor Gioda; Asociación Artística Venandense; Agencia de Modelos Naif Models; Asociación Juanito Laguna; música de todos los estilos y artistas callejeros.
En este contexto, el cantante Carlos Aquino comentó que “estos eventos son lindos lugares para que los artistas puedan mostrar lo suyo”, y añadió que “se armó una grilla de cantantes como Caro Mora, Carlos Fraile, José Gioda, Gabriel Zarich y otros artistas más a confirmar, que gustosamente se ofrecieron para compartir este gran evento”.

Foto: Rivelli- Demarchi- Aquino- Mascioli