Segunda Edición de “Pedaleá con el corazón por Bomberos”

Home / Dirección de Deportes / Segunda Edición de “Pedaleá con el corazón por Bomberos”

El director de Deportes, Alberto Hornstein con las integrantes de Bomberos Voluntarios, Mariela Loguzzo y Nazarena Celeste Rodríguez, invitaron a la ciudadanía a participar de la segunda edición de “Pedaleá con el corazón Por Bomberos”, que se realizará el lunes 22 de febrero en el carril interno de Plaza San Martín a partir de las 21.00 Hs. La largada será desde 25 de Mayo y Casey.
Hornstein explicó que Pedaleá con el corazón Por Bomberos, “es una actividad nocturna no competitiva, libre y gratuita, que se realiza en conjunto con Bomberos Voluntarios y Bicicletería Laprida”, y convocó a la gente a que se sume a participar.

Luego subrayó que los interesados en ser parte de esta actividad “se acerquen un rato antes de la largada para completar una pequeña inscripción”.
Seguidamente, Mariela Loguzzo recordó que en la primera edición participaron más de 150 personas, y para esta oportunidad “esperamos que sea una noche como las que nos tocó el 25 de enero en la primera edición, donde quedó gente afuera porque no se enteraron a tiempo y otros porque no llevaron casco, que es obligatorio para participar”.
Por otra parte, informó que colaborando con la actividad “también estará dirección de Tránsito cortando las calles, la dirección de Cultura colabora con el sonido y habrá un stand de hidratación de agua mineralizada Leuvucó”.
A su turno, Nazarena Rodríguez detalló que pueden participar niños como en la primera edición “porque se tomaron las medidas de precaución para que estén protegidos de los mayores que circulan a otra velocidad. Por eso se habilitan dos carriles de velocidades controladas”, y añadió que en esta oportunidad participará más gente porque “se sumaran clubes que estarán con sus remeras y camisetas para participar de esta convocatoria de Bomberos”.

Fotos:
1.Hornstein, Rodriguez (izq) y Loguzzo (der)
2.Pedalea con el corazón (foto de la primera edición)