Desde su puesta en marcha el CDR realizó más de 4200 trámites

Home / Secretaría de Gobierno / Desde su puesta en marcha el CDR realizó más de 4200 trámites

En Mayo de 2015 se puso en marcha el Centro de Documentación Rápida (CDR) en la Estación del Ferrocarril (Juan B. Justo y Sarmiento), desde esta fecha a enero de 2016 se realizaron más de 4.235 trámites entre renovación de DNI, cambio de domicilio, DNI de recién nacidos y pasaportes, sin necesidad de gestionar un turno por anticipado, según informó la subsecretaria de Gobierno, Emilce Cufré.
Los Centros de Documentación Rápida son oficinas en las que se gestionan los trámites totalmente digitalizados referidos al Documento Nacional de Identidad y el Pasaporte para cumplir con la tarea identificatoria de los ciudadanos. Los mismos son remitidos vía internet al Registro Nacional de las Personas (Renaper). Los trámites que aquí se realizan, se pueden pagar con tarjeta de crédito o débito en cualquier banco o Rapipago.
El CDR funciona de 7.00 a 13.00 Hs, y se pueden realizar consultas a los teléfonos 420390 y 427802.

Llamado a vecinos a retirar documentación
Pasaportes: Cáceres, Gabriela Fabiana; Rodríguez, Georgina Milena.
Documentos: Beurreta Patricio Jorge; Nuñez Zulema Noemi; Bejarano Dalila Gabriela; Bejarano Araceli Magali; Solís Antonia Esther; Vélez Juan José; Almirón Viviana Rosario; Vega José Pedro; Castro Ángela Beatriz; Pérez Claudia Paola; Garyulo Roberto Omar; Guiñazú Ismael Valentín; Córdoba Rolando Marcelo.

Foto: CDR