Trabajos de limpieza y pintura en barrio Güemes

Home / Intendencia / Trabajos de limpieza y pintura en barrio Güemes
Trabajos de limpieza y pintura en barrio Güemes

Freyre junto al Gabinete

En la mañana del sábado, a pesar de las altas temperaturas, el intendente José Freyre junto a su equipo de trabajo, cumplieron con la rutina quincenal de acercarse a una institución para colaborar en la limpieza y pintura de los edificios. Esta vez la tarea se llevó a cabo en el barrio Güemes, acompañados por el presidente de la vecinal, y vecinos que se fueron acercando, se pintó el Centro Comunitario y limpieza de los minibasurales de calle Güemes, dado que vecinos de otros barrios vuelcan en esta zona periurbana sus residuos domiciliarios.

2.Trabajos de limpieza y pintura en barrio Güemes
2.Trabajos de limpieza y pintura en barrio Güemes

La actividad llevada a cabo por los funcionarios se complementó con la tarea que estaban ejecutando en el sector los equipos de zanjeo, desmalezado y recolección de desperdicios mayores.

3) Pintura centro comunitario
3) Pintura centro comunitario

Además, de los trabajos de limpieza que vienen realizando hace tiempo, los funcionarios se reúnen y charlan con los vecinos sobre inquietudes y propuestas que les acercan para mejorar el barrio.

“En el sector de Cavanagh y Güemes había mucha basura que en forma cotidiana arrojan vecinos que se trasladan hasta el lugar en pick ups o autos, que ese día pasaron por el lugar pero al verlos no pararon”, comentó el director de Deportes Alberto Hornstein quien formó parte de la cuadrilla de limpieza.

Lamentablemente, la labor no duró mucho, ya que al día siguiente los vecinos avisaron que ya se había acumulado nuevamente una gran cantidad de bolsas.

“Es importante que los venadenses tomen conciencia en cuidar su ciudad, y acompañar la tarea ardua que realiza el Municipio que viene trabajando en todo lo relacionado al cuidado del medioambiente, además la recolección se efectúa los seis días de la semana, incluyendo los feriados; los equipos de Servicios Públicos trabajan de lunes a lunes, en recolección desperdicios mayores y zanjeo”, puntualizó Hornstein.

Fotos:

1 y 2) Limpieza calle Güemes

3) Pintura centro comunitario