Exitosa convocatoria de “Llamala como quieras”

Exitosa convocatoria de “Llamala como quieras”

Los estudiantes organizaron su propia fiesta

Durante las primeras horas de la tarde del miércoles 20 de septiembre, alumnos de diferentes establecimientos educativos festejaron su día, con una gran fiesta en plaza San Martín. Esta vez, el evento fue organizado por ellos mismos con el nombre de “Llamala como quieras”, bajo la coordinación del área municipal de Juventud, a través de los programas Jóvenes al Centro y Jóvenes Protagonistas.

Cabe recordar que se convocaron a representantes de los centros de estudiantes de los distintos colegios de la ciudad para la planificación de los festejos por el Día de la Primavera y Día del Estudiante.

3. Vista general de la Plaza

“Hace dos meses que desde el área nos venimos reuniendo con los jóvenes para que sean los protagonistas y los organizadores de su propia fiesta, y desde el Municipio los acompañamos brindando los recursos que necesiten”, recordó la secretaria de Desarrollo Social, Alejandra Filippetti,

Aunque el clima no fue el esperado, esto no impidió que muchos jóvenes se concentraran en el Monumento al Libertador a festejar su día y darle la bienvenida a la primavera.

Dentro de las propuestas planeadas, se llevaron a cabo las elecciones de mejor hinchada, mejor disfraz y de reina y rey, pero por su vestimenta.

Fotos:
1. Organizadores y funcionarios
2. Filippetti, Marenghini y ganadoras
3. Vista general de la Plaza