Cierre de actividades de “Mirando con un solo ojo”

Cierre de actividades de “Mirando con un solo ojo”

Revista Alas de Gaviota

“Un relato de muchas voces”

El pasado viernes, en el Museo Regional Cayetano Silva se realizó el cierre de actividades del proyecto de investigación literaria “Mirando con un solo ojo”, la propuesta de la Revista de Artes y Letras Alas de Gaviota que congregó a lo largo del año a talleristas, investigadores, periodistas, escritores y poetas nacidos o residentes en la ciudad, con el auspicio del Municipio de Venado.

Bajo la coordinación de Mónica Muñoz, directora de Alas de Gaviota, en el encuentro se presentaron los trabajos que respondieron a la convocatoria, una etapa que continuará con la publicación, para asegurar una circulación que “construya un relato de muchas voces”.

Vista Museo Regional

La consigna de la convocatoria fue pensar Venado Tuerto desde lo literario; investigar, analizar y debatir acerca de los modos en que lo geográfico, histórico, económico, social y político se inscriben en la producción literaria de nuestros autores.

Mónica Muñoz

Vale recordar que el proyecto “Mirando con un solo ojo” fue declarado de interés por el Concejo Municipal, por iniciativa de Griselda Vaccarini.

Fotos:
1.Presentación de trabajos “Mirando con un solo ojo”
2.Vista Museo Regional
3.Mónica Muñoz