Maratón Día de la Mujer en plaza San Martín

Maratón Día de la Mujer en plaza San Martín

Cáritas Venado Tuerto

Habrá categoría Competitiva y Correcaminata

Con la organización de Cáritas Venado Tuerto y el auspicio del Municipio, el domingo 11 de marzo se efectuará en plaza San Martín la Maratón 8K Día de la Mujer, convocada bajo la consigna “Corremos con ellas, la violencia no es amor”, con largada a las 8.30.

El costo de la inscripción es de 350 pesos para la categoría Competitiva (8K) y de 250 pesos para la Correcaminata (4K), y en ambos casos incluye un kit para el corredor.

“Hemos decidido realizar este segundo evento después del suceso del año pasado, que vivimos con mucho entusiasmo. Es una maratón muy amplia. Los 4K, que es la instancia no competitiva, podrá hacerse corriendo, caminando, las madres con sus hijos en cochecito, o los abuelos con sus nietos, porque queremos que pueda participar toda la comunidad”, indicó Martín Cabrera Erro, de Cáritas Venado Tuerto.

El circuito será ciento por ciento callejero y céntrico, con largada y llegada en plaza San Martín. Y comprenderá en la categoría Competitiva (8K) la implementación de un chip, sistema que permite tomar el tiempo exacto del participante y ubicarlo en la posición que corresponde, despejando cualquier duda.

Además habrá importantes sorteos para todos los participantes, entre ellos una moto Corven, y 30 mil pesos en órdenes de compra, que serán distribuidos entre todas las categorías de la Competitiva.

“Varias empresas locales e instituciones nos apoyan, al igual que la Municipalidad de Venado Tuerto”, enfatizó Cabrera Erro, acompañado en el anuncio por el coordinador de eventos deportivos Hugo Caroley.

La inscripción para la Maratón 8K Día de la Mujer puede hacerse en la sede de Cáritas, Av. Casey 187, teléfono (03462) 428498, de lunes a viernes de 8 a 12.

Afiche evento