Taller para que emprendedores puedan armar un modelo de negocios

Taller para que emprendedores puedan armar un modelo de negocios

“Ciudades para Emprender”

Se dictará el 27 de septiembre en Sala Braier

La Dirección de Pymes y Empleo anunció la realización, el jueves 27 de septiembre, del Taller “Aprendé a armar tu modelo de negocios”, que se dictará de modo gratuito, de 9 a 12, en la Sala Braier, primer piso de la Terminal de Ómnibus.

La propuesta se enmarca en el programa nacional “Ciudades para Emprender”, que integra Venado como ciudad seleccionada el año pasado, a través del Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación.

“La agilización de este tipo de talleres la veníamos solicitando desde el año pasado y ahora hemos sido beneficiados. La invitación es amplia y podrán acreditarse a través de un link (ver más abajo)”, precisó el director de Pymes y Empleo, David Demarchi, a cargo de la organización.

El Taller permitirá visualizar los elementos críticos de todo emprendimiento (modelo Canvas), trabajando sobre los conocimientos claves para el diseño de un plan que, al aplicarlos, convierte la idea emprendedora en un proyecto de negocio concreto.

Así, se desarrollarán módulos como: segmentos de consumidores, propuesta de valor, canales, relación con los clientes, fuentes y tipos de ingresos, recursos clave, aliados clave y estructura de costos, entre otros ítems.

“Como está hoy la economía, entendiendo la situación de algunas personas que lamentablemente se quedaron sin trabajo, este aprendizaje puede ser muy importante para que los emprendedores puedan desarrollar su propio negocio”, amplió Demarchi.

Otro aliciente para los participantes nucleados es que luego podrán acceder a una serie de programas impulsados por el Ministerio de Producción de la Nación, orientados en especial a emprendedores y Pymes.

Link de inscripción al taller: https://www.eventbrite.com.ar/e/aae-en-ciudades-para-emprender-taller-arma-tu-modelo-de-negocios-venado-tuerto-santa-fe-tickets-50193164105.

Informes: Dirección de Pymes y Empleo, San Martín 1010, teléfonos (03462) 408704/5; e-mail: venadoemprende@gmail.com.

Fotos:
1.David Demarchi
2.Afiche taller