Llega a Venado Tuerto “Expo Vida Sana”

Llega a Venado Tuerto “Expo Vida Sana”

El domingo 11 de noviembre en Derqui y Pujato

Iglesia Adventista

El domingo 11 de noviembre, de 15 a 18, se desarrollará en Venado Tuerto “Expo Vida Sana”. Se llevará a cabo en el espacio de Derqui y Gobernador Pujato, barrio Santa Fe, y contará con la presencia de agentes preventivos del Sistema de Salud Adventista.

Los gazebos que conforman la estructura física de la Expo albergarán a los agentes de salud y a los participantes que, gratuitamente, podrán ser instruidos acerca de cómo mejorar su estilo de vida y prevenir enfermedades a través del correcto aprovechamiento de los ocho remedios naturales (agua, descanso, ejercicio físico, luz solar, aire puro, nutrición saludable, temperancia y esperanza) que el Creador colocó sin costo alguno a disposición de todos en la naturaleza.

“Expo Vida Sana” comenzará con un registro de datos para ser ingresados a un “club de salud” desde el que se invitará a los asistentes a participar gratuitamente de futuras actividades en favor de la salud (cursos de control del estrés, cursos para dejar de fumar, cursos sobre alimentación saludable, etc.) a realizarse en lo sucesivo. Continuará con el control de los datos diagnósticos (medición de la tensión arterial, cálculo del índice de masa corporal, determinación del índice de cintura cadera) para desembocar luego en el pronóstico cardíaco y, finalmente, en el circuito de los ocho remedios naturales, donde la comunidad podrá recibir oportunos consejos para mejorar su calidad de vida.

Organiza este evento el Departamento de Salud de la Asociación Central de la Iglesia Adventista, con la finalidad de brindar un servicio a la comunidad.

Invita: Municipio de Venado.

Imagen ilustrativa