Nuevo Espacio para la Banda Municipal Cayetano Alberto Silva

Nuevo Espacio para la Banda Municipal Cayetano Alberto Silva

Últimos detalles

En horas de la mañana, el subsecretario de Educación y Cultura, Sebastian Roma junto al secretario de Desarrollo Económico, Fabio Fernández realizaron un recorrido por la obra (pronto a inaugurar), destinada para la Banda Municipal “Cayetano A. Silva”.

2) Nuevo Espacio

Roma manifestó que “Estamos muy contentos de cumplir con un compromiso que hemos asumido con nuestra Banda Municipal y también con la Escuela Municipal de Música para que cuenten con un lugar propio que funcionará en el Museo Cayetano Alberto Silva”.

Seguidamente, señaló que es una manera de saldar una deuda histórica que tenían con la Banda, ya que habían vendido su espacio para comprar el edifico donde actualmente funciona el Museo.

“Les permitirá poder ensayar con las comodidades adecuadas, ya que el lugar contará con salas de ensayo y con una oficina administrativa”, detalló el funcionario.

“Es una forma de renovar el compromiso con nuestra querida Banda y con todos los profesores que conforman la Escuela Municipal de Música. Esto tienen que ver con el gran valor cultural y artístico que ha tenido para nuestra ciudad la Banda”, resaltó el encargado de la cartera de Educación y Cultura.

Fotos:
1) Roma y Fernandéz
2) Nuevo Espacio