Mayores Cuidados VT

Mayores Cuidados VT

“Si tenés más de 60 años o formas parte de un grupo de factor  de riesgo y necesitas ayuda, podés ser asistido por un voluntario”

Desde el gobierno de la ciudad lanzamos una red colaborativa que denominamos Mayores Cuidados VT, en la que podés ayudar y cuidar a quienes más lo necesitan en este momento: los adultos mayores. Todo esto lo logramos  gracias a la colaboración de la Universidad del Gran Rosario; Cruz Roja Filial Venado Tuerto y Asociación Civil Es Posible.

Te queremos contar cómo lo vamos a hacer…

Si te querés sumar como voluntario,  inscribite a Mayores Cuidados VT mediante este formulario on line:

donde podés eliger la modalidad en la que te podés sumar: contención telefónica (mantener conversación con ellos diariamente para hacerles compañía y ayudarlos a llevar mejor el aislamiento) o ayudando con las compras de alimentos, medicamentos, recetas o paseando a sus mascotas.

¡¡Además te dejamos material para puedas conocer más respecto al rol del Voluntario!!

Si conocés a algún adulto mayor o personas que compongan algún grupo de riesgo en el marco de la pandemia del COVID-19 o vos mismo querés inscribirte para participar del programa Mayores Cuidados VT, Podés llamar a cualquiera de estos dos números telefónicos: Sofía Galnares 03462-15336474- Veronica Ruiz 03462-15514105 o contactarse mediante cualquier red del gobierno con nosotros.

Material para puedas conocer más respecto al rol del Voluntario

undefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefined