#OrdenyPrevención. El municipio retomó el operativo de control de mercadería decomisada en un comercio clausurado

#OrdenyPrevención. El municipio retomó el operativo de control de mercadería decomisada en un comercio clausurado

En la jornada de hoy uno de los camiones de recolección de residuos municipal se abocó a dar continuidad a la tarea de control y destrucción de mercadería decomisada semanas atrás en un comercio ubicado en Iturraspe y Casey.

Desde la Secretaría de Control Urbano y Convivencia informaron que los trabajos se están realizando por disposición del Tribunal de Faltas municipal: “Esta es la continuidad de un operativo que iniciamos antes del comienzo de la cuarentena y el aislamiento social, obligatorio y preventivo. En ese momento el volumen de mercadería que había que controlar y fiscalizar era muy grande, por lo tanto el tiempo antes de la pandemia no nos alcanzó y por eso hubo que suspender la medida”, describió la titular del área, Silvia Rocha.

Ahora el Tribunal de Faltas ordenó continuar con la tarea, con un plazo específico para terminar de controlar y fiscalizar la mercadería que está dentro del local. En la actualidad el comercio permanece clausurado a la espera de que se termine de verificar el estado de la mercadería.