Permisos circulatorios para taxis y remises

Permisos circulatorios para taxis y remises

La Secretaría de Infraestructura y Medio Ambiente, a través de la Subsecretaría de Movilidad, informa que en función del DNU 493/2020 en el que se extiende la cuarentena y la decisión administrativa 897/2020, los responsables de taxis y remises deberán tramitar el nuevo Certificado Único Habilitante para Circulación, único documento válido para circular y trasladar personas.

Este certificado se extiende vía web en: https://formulario-ddjj.argentina.gob.ar/certificado/santa-fe/categoria/5. Debe seleccionarse la opción “Transporte público de pasajeros, transporte de mercaderías, petróleo, combustibles y GL”.

Allí deberán completarse los datos personales, lugar de residencia, CUIL propio, CUIT del empleador, medio de transporte, patente del vehículo, número de tarjeta Sube y otras referencias.

Sobre el tema, el subsecretario de Movilidad, Eugenio Bernabei, indicó que “es importante remarcar que todo aquel personal afectado al transporte de pasajeros tiene que volver a hacer este certificado, que entró en vigencia a partir del sábado”.