El parque de todos luce mejor con los últimos trabajos realizados por la municipalidad

El parque de todos luce mejor con los últimos trabajos realizados por la municipalidad

La gestión del intendente Leonel Chiarella ha encarado un plan integral de mejoras en el Parque Municipal General Manuel Belgrano, uno de los pulmones verdes de la ciudad, que vienen a complementar las intervenciones estructurales que impulsó la anterior administración provincial.

Con una división específica de 35 empleados, se realiza el mantenimiento total del Parque, que incluye trabajos de herrería, pintura y albañilería del pórtico de Av. Jujuy y Caseros, limpieza de adoquines, desinfección de mobiliario y vestuarios y labores de jardinería. Además se terminaron de demarcar la pista de atletismo y el sector del velódromo.

Luego de la finalización de la obra, el espacio de casi nueve hectáreas está recuperado en limpieza en un 80 por ciento.

“El Parque Municipal es un lugar emblemático de la ciudad y bien merecía esta puesta en valor. Tiene entre otras cosas una pista de atletismo reglamentaria y un velódromo. Lo estamos acondicionando para que la gente pueda disfrutarlo en distintas prácticas deportivas superada la pandemia”, subrayó el subsecretario de Servicios Públicos, Sebastián Rosatti, a cargo de la supervisión de los trabajos.