El gobierno de Venado Tuerto y Cooperación Seguros renuevan el compromiso con la seguridad vial

El gobierno de Venado Tuerto y Cooperación Seguros renuevan el compromiso con la seguridad vial

El Municipio de Venado Tuerto y la empresa Cooperación Seguros suscribieron un nuevo convenio para instalar, mantener y reparar separadores fijos y vallas para estacionamiento de motovehículos, una iniciativa público-privada para el ordenamiento y la seguridad vial.

El nuevo acuerdo amplía de 120 a 180 la cantidad de separadores, y quedarán diez en stock de reposición. Además, las reparaciones estarán a cargo de Cooperación, incluyendo repintado o cambio de leyendas, y la Municipalidad tendrá a su cargo las colocaciones y reposiciones.

El subsecretario de Movilidad, Eugenio Bernabei, indicó que “estos separadores se mantendrán en los estacionamientos de motos que disponga el Municipio, dentro del radio urbano, con el objeto de señalizar correctamente el comienzo y el fin de estas áreas, para un mejor ordenamiento vial”.

Suscribieron el nuevo convenio -válido por dos años y con posibilidad de prórroga- el intendente municipal Leonel Chiarella y el gerente general de Cooperación Seguros, Luis Ferro.