Siguen a paso firme los trabajos de cuadrillas municipales para reacondicionar distintas zonas de la ciudad

Siguen a paso firme los trabajos de cuadrillas municipales para reacondicionar distintas zonas de la ciudad

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos informó que las cuadrillas estarán trabajando en el Parque Municipal General Belgrano realizando desmalezado en el sector del Velódromo y tareas de jardinería y herrería. Por la tarde se llevará a cabo la limpieza y desinfección general de todo el predio.

La Dirección de Servicios Públicos efectúa la recolección de desperdicios mayores en los barrios Juan XXIII, Rivadavia y Norte (calles de pavimento) y las grúas recogen bolsones de residuos verdes en los barrios Rivadavia y Centro II. El desmalezado con motoguadañas, trabaja en el barrio Malvinas Argentinas.

Por otra parte, el servicio de riego se profundiza en los barrios Villa Casey, El Cruce, Los Robles, Los Pinos, Santa Rosa y Favaloro, y el barrido manual se realiza en el Centro, Microcentro, San Cayetano, Alejandro Gutiérrez, Güemes, avenida Eva Perón y calle Correa Llovet

La Coordinación de Espacios Públicos informa que hoy personal del área efectúa el corte de pasto y limpieza en plazas España y Juana Azurduy. Además, dando respuesta a expedientes y reclamos previos, la poda en altura se lleva adelante en distintos puntos de la ciudad.