La ciudad inicia la primavera con distintos trabajos y obras en los barrios

La ciudad inicia la primavera con distintos trabajos y obras en los barrios

La ciudad recibe este 21 de septiembre el Día de la Primavera, con múltiples actividades en barrios y espacios públicos a cargo de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

Se realizarán tareas de jardinería, arreglos en los canteros, herrería y limpieza en todo el predio del Parque Municipal General Belgrano.

La Dirección de Servicios Públicos informa que el barrido manual se efectúa en los barrios Centro y Rivadavia, y en las avenidas Lisandro de la Torre, desde Quintana a Ruta Nacional 33, y Presidente Perón.

Los desperdicios mayores se recogen en el barrio Ciudad Nueva y las grúas levantan bolsones de residuos verdes en Ciudad Nueva, Provincias Unidas y Belgrano.

El desmalezado con motoguadañas, se realiza en el barrio San Vicente y el servicio de riego se brinda, por la mañana, en los barrios Villa Casey, El Cruce, Los Robles, Los Pinos, Santa Rosa y Dr. Favaloro.

Por su parte, la Coordinación de Espacios Públicos informa que personal del área realiza la limpieza de las plazas principales, y podas de altura en distintos puntos de la ciudad por resolución de reclamos y expedientes. Además, se continúa con el chipeo de restos de poda realizada por la Cooperativa de Electricidad en calle Mariano López.

Plaza del Vecino

Este lunes, a las 10.30, se realizará una plantación en conjunto con el Rotary Club en la futura Plaza del Vecino (barrio Polo View). La actividad contará con la presencia del intendente municipal Leonel Chiarella y representantes del Rotary Club Venado Tuerto.