Cordones y bacheo, entre las tareas de la Dirección de Obras Públicas

Cordones y bacheo, entre las tareas de la Dirección de Obras Públicas

Las cuadrillas de la Dirección de Obras Públicas trabajan este martes, a través de la División Pavimento, en la construcción de acceso vehicular en Natalio Perillo al 20, en Casey y 25 de Mayo, e Hipólito Yrigoyen y Moreno.

Además se trabaja en la limpieza de sumideros en Quintana, entre Ruta 8 y Chapuis, y demolición para bache de hormigón en Iturraspe y Francia. En Chapuis y Aufranc también se trabaja en la reparación y limpieza de sumidero.

En Junín y 25 de Mayo el personal trabaja en el arreglo de cordones, y en barrios San José Obrero y San Vicente en el perfilado de calles. En barrio San Vicente se levantan restos de zanjeo.

División Desagües

Este martes el personal de la División Desagües trabaja en la recolección de tierra de zanjeo en calles Vélez Sarsfield, entre Balcarce y España, e Italia, entre Vélez Sarsfield y Piacenza.

En Aufranc y Edison se realiza colocación de nueve caños de hormigón y en calle Santiago del Estero, entre Rodríguez Peña y Matheu, se ejecutan tareas de limpieza de canal y aletas.

Además, las cuadrillas trabajan en la limpieza de cunetas y caños en calle Dimmer, entre Lisandro de la Torre y Dorrego; en Pasaje Gatti, entre Aufranc y Goumond, y en Azcuénaga, entre Aufranc y Valdez. El personal también trabaja en el canal Patricio Boyle, entre Sarmiento y Chile.