Programa de actividades de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos para este martes

Programa de actividades de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos para este martes

El personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, a través de sus distintas áreas, realizará este martes tareas en distintos puntos de la ciudad, dando continuidad a su plan de mejoras y servicios.

En este marco, la Dirección de Servicios Públicos efectúa el barrido manual en el barrio Centro I, en tanto que los desperdicios mayores se recogen en los barrios Iturbide y Alejandro Gutiérrez. Las grúas levantan bolsones de residuos verdes en los barrios Santa Fe, San Martín e Iturbide.

El desmalezado con motoguadañas se realiza en Centro I y el riego recorre, por la mañana, los barrios Villa Casey, El Cruce, Los Pinos, Los Robles, Santa Rosa y Favaloro.

En el Parque Municipal General Belgrano se llevan adelante tareas de herrería, jardinería, albañilería, limpieza y desinfección de vestuarios y desmalezado en distintos sectores del predio.

La Coordinación de Espacios Públicos informa que personal del área continúa realizando podas puntuales por resolución de expedientes y reclamos. Además, se trabaja en corte de pasto y limpieza en Plaza San Martín, y una grúa está despejando luminarias en barrio Victoria.