Cada semana el Gobierno de Venado Tuerto renueva su compromiso de tener una ciudad más limpia

Cada semana el Gobierno de Venado Tuerto renueva su compromiso de tener una ciudad más limpia

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos, a través de la Dirección de Servicios Públicos, realiza este lunes tareas de limpieza y recolección de distintos tipos de residuos en los barrios de la ciudad.

La recolección de los desperdicios mayores se lleva adelante en los barrios

Villa Casey y San Vicente y las grúas levantan los bolsones de residuos verdes en Villa Casey y El Cruce.

El desmalezado con motoguadañas trabaja en los barrios Güemes, Cayetano Silva, Provincias Unidas y Belgrano, mientras que el riego realiza su recorrido habitual por los barrios Villa Casey, El Cruce, Los Pinos, Los Robles, Santa Rosa y Favaloro.

El servicio de barrido manual se encuentra en los barrios Malvinas Argentinas, San Vicente, avenida Chapuis, desde Piacenza a Lussenhoff, Centro y Microcentro. El barrido mecánico se lleva adelante en Centro I.

En el Parque Municipal General Belgrano continúan las tareas de desmalezado y barrido manual en todo el predio, trabajos de jardinería, limpieza y desinfección del mobiliario y vestuarios. Por otra parte, hoy se comienza con el vaciado de la pileta.

La Coordinación de Espacios Públicos informa que personal del área realiza el corte de pasto y limpieza en Plaza Vera Peñaloza y Parque de la Niñez. Se continúan los trabajos de despeje de luminarias en barrio Centro III.

Dirección de Obras Públicas

La División pavimento, dependiente de la Dirección de Obras Públicas, efectúa la limpieza de sumideros en calle España, entre Mitre y Quintana. Además, se trabaja en el reacondicionamiento de rampas de accesibilidad en calle Marconi y España.

En Tucumán al 30 se realiza arreglo de cordón, y nivelación y movimiento de suelo para pavimento de hormigón en Martí, entre Islas Malvinas y Laprida.

Otra tarea prevista para este lunes es el calado de pavimento en Rivadavia y Lisandro de la Torre, y habilitación al tránsito de baches de hormigón en Saavedra y Marconi y Saavedra y Chacabuco.

El área de Arreglo de Calles realiza el perfilado de calles en barrio Los Robles y se prepara calle para pavimento. En Güemes y Cavanagh se levantan restos de zanjeo con retropala.

La División Desagües realiza el zanjeo en calles del barrio Malvinas Argentinas. En Vuelta de Obligado, entre Ituzaingo y Ayacucho, se acomodan entradas a nivel por calle.

En calle España entre Los Fresnos y Los Plátanos se realiza el zanjeo y limpieza de tubos y en Gálvez, entre Santa Cruz y Neuquén, se procede a la limpieza del canal. En la planta se continúa con la fabricación de caños de hormigón.