Comenzó el curso de soldador inicial organizado por la municipalidad

Comenzó el curso de soldador inicial organizado por la municipalidad

Más oportunidades

A partir de hoy se desarrolla el curso de Soldador Inicial que, a través de la Oficina de Empleo dependiente de la Secretaría de Producción, Empleo e Innovación, organiza el Municipio de Venado Tuerto con el auspicio de la empresa Albert Irons.

La actividad consta de tres clases teóricas que se brindan en la Casa del Bicentenario y tres prácticas que se realizarán en las instalaciones de Albert Irons.

“Estamos trabajando con un grupo de diez jóvenes, que convocamos desde la Oficina de Empleo, porque cargaron sus currículums en la página del Portal de Empleo, donde manifestaron su interés de recibir este tipo de capacitación. En este caso la convocatoria no fue abierta, sino que se hizo una invitación personalizada”, describió la responsable de la Oficina de Empleo, Inés Paitovi.

Al frente del curso está el profesor Javier Kurman, que fue contactado con la Municipalidad por los responsables de la firma Albert Irons, que también prestará sus instalaciones del Parque Industrial “La Victoria” para las tres clases prácticas.