El municipio venadense avanza con la puesta a punto y mantenimiento de los espacios públicos

El municipio venadense avanza con la puesta a punto y mantenimiento de los espacios públicos

El Gobierno de Venado Tuerto, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, intensificará este viernes sus prestaciones para brindar una mejor calidad de vida a los vecinos, especialmente en los espacios públicos de la ciudad.

En el Parque Municipal General Belgrano se realizan trabajos de desmalezado en el sector de los canteros ubicados por avenida Santa Fe. En el velódromo municipal se realizan tareas de barrido manual, jardinería, limpieza y desinfección de vestuarios y mobiliario. También se trabaja en la pista de atletismo Yolanda Cantoni.

Por su parte, otras cuadrillas efectúan el barrido profundo en los barrios Centro I y II, y avenida Santa Fe, desde Brown a Lussenhoff.

Otra actividad de limpieza se basa en los desperdicios mayores. Al respecto durante estos días se recolectan este tipo de residuos en los barrios Rivadavia y Centro II, y las grúas recogen los bolsones de residuos verdes en Centro III, Tiro Federal, San José Obrero y Norte.

Mejoras en el desmalezado

El desmalezado con motoguadañas trabaja en el San Vicente, y el riego hace su recorrido habitual por los barrios Villa Casey, El Cruce, Los Robles, Los Pinos, Santa Rosa y Favaloro.

La Coordinación de Espacios Públicos realiza el corte de pasto y limpieza en plazas Del Docente y Macacha Güemes, forestación en el Área Recreativa Norte, poda atendiendo pedidos pendientes de los vecinos y escamonda de fresnos en el Centro I.