Chiarella agradeció a los vecinos por la confianza en el gobierno de Venado Tuerto

Chiarella agradeció a los vecinos por la confianza en el gobierno de Venado Tuerto

Nueva cuadra pavimentada en barrio Norte.

En la mañana de hoy se ejecutó una nueva cuadra de pavimento en el barrio Norte, dando continuidad a las tareas iniciadas este martes en calle Piacenza. La obra en esta ocasión se realizó en Piacenza entre Balcarce y Santa Fe, mientras que el martes se trabajó en Piacenza entre Italia y Balcarce.

“El martes estábamos trabajando en Piacenza entre Italia y Balcarce, y hoy cumpliendo con lo que dijimos hace dos días estamos pavimentando Piacenza entre Balcarce y Santa Fe”, describió el intendente Leonel Chiarella.

En este punto agradeció el trabajo de la Comisión Vecinal del barrio Norte, y a los vecinos que “han hecho el aporte y el esfuerzo para poder concretar esta obra. Estamos comenzando a transitar un camino que para nosotros es muy importante, que es el de la planificación, y tiene que ver con no ir haciendo cuadras aisladas, sino con generar diferentes conectividades”.

En la misma línea afirmó que “los vecinos demostraron su confianza en el Gobierno de Venado Tuerto, porque les dijimos que si hacían los aportes la obra se iba a realizar y acá estamos dos días después haciendo la pavimentación”.