El gobierno municipal intensifica sus trabajos de limpieza y desmalezado

El gobierno municipal intensifica sus trabajos de limpieza y desmalezado

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos, a través de sus distintas áreas, trabaja en este arranque de año en reforzar las tareas de higiene y desmalezado en distintos puntos de la ciudad.

Personal de la Dirección de Servicios Públicos realiza el barrido manual en los barrios Rivadavia, Juan XXIII y Microcentro, mientras que los desperdicios mayores se recogen en El Cruce, Los Pinos y Los Robles. Por su parte, las grúas levantan los bolsones de residuos verdes en los barrios Ciudad Nueva, Güemes y Cayetano Silva.

El desmalezado con motoguadañas trabaja en San Cayetano, San José Obrero, Juan XXIII, escuela del barrio Juan XXIII y Centro de Salud del barrio Rivadavia. El desmalezado con tractores realiza trabajos en el barrio Juan XXIII y en las vías, desde Ruta 8 a calle Patricio Boyle.

La Coordinación de Espacios Públicos informa que personal del área realiza corte de pasto y limpieza en espacios verdes del barrio Ciudad Nueva. La misma tarea se desarrolla en las plazas de los Pioneros y Vicente Grasso.

Un equipo de poda de altura atiende casos urgentes de arbolado dañado, un grupo a pie trabaja en Centro I, y se comenzó con las tareas de poda en calle Jorge Newbery, desde el Cementerio hacia la Ruta 8.

En el Parque Municipal General Belgrano se realizan tareas de mantenimiento en el natatorio. Además, se trabaja en el taller de herrería, se realiza limpieza y desinfección general del predio y se llevan adelante tareas de jardinería. Se continúa con el  desmalezado y barrido manual en el sector Pista de Atletismo.