En acción: Las cuadrillas municipales terminaron de acondicionar la ciudad tras el paso de la fuerte tormenta del lunes

En acción: Las cuadrillas municipales terminaron de acondicionar la ciudad tras el paso de la fuerte tormenta del lunes

Personal de la Coordinación de Espacios Públicos trabajará este martes en terminar de acondicionar los distintos espacios públicos y lugares puntuales de la ciudad, luego de la tormenta del último lunes.

En este marco, dos grúas continúan con la limpieza de árboles dañados por la tormenta y también con podas puntuales según expedientes y reclamos; mientras que un equipo de poda a pie, junto con la chipeadora, despeja arbustos en el terreno municipal ubicado frente al Hospital Regional.

También los equipos de trabajos durante la jornada del lunes avanzaron con el destape de boca de tormentas, limpieza de canales y cunetas. El objetivo fue desobtruir los sistemas de escurrimientos que fueron afectados por ramas y residuos arrastrados por los efectos del propio temporal.

Por otra parte, se continúa con los trabajos de corte de pasto y limpieza en el Prado de María, y las plazas del Inmigrante, San Vicente y Soberanía Nacional.

Espacios Públicos

En el Parque Municipal General Belgrano se realizan tareas de mantenimiento en el sector del natatorio y limpieza de la pileta con barrefondo. Además, se llevan adelante trabajos de jardinería, taller de herrería, desmalezado, barrido manual, desinfección general del predio y sopladora en caminos internos.

Servicios Públicos

La Dirección de Servicios Públicos informa que el barrido manual se encuentra trabajando en los barrios Belgrano, Provincias Unidas, San Cayetano y Microcentro, y el barrido mecánico en Centro II.

Los desperdicios mayores se recogen en los barrios San José Obrero y Norte, y las grúas levantan los bolsones de residuos verdes en los barrios Rivadavia, Juan XXII, Malvinas Argentinas y San José Obrero.

El desmalezado con motoguadañas trabaja en los barrios San José Obrero, Norte y Malvinas Argentinas, mientras que el corte de pasto con tractores atiende pedidos de Inspección General. El servicio de riego hace su recorrido habitual.