El Municipio profundiza los trabajos de limpieza de desagües y canales

El Municipio profundiza los trabajos de limpieza de desagües y canales

El Gobierno municipal, a través de la División Desagües, está ejecutando trabajos en distintos puntos de la ciudad de desobstrucción y limpieza de desagües, canales y cunetas.

Las cuadrillas municipales trabajan en el zanjeo de las calles Maestros Argentinos, entre Moreno y Junín, y Edison, entre Dimmer y Valdez. Además, se realiza el entubado de Laprida, entre Chaco y Formosa.

En Jauretche, entre Lisandro de la Torre y Edison, y Derqui, desde Correa Llobet hasta Pardal, se realiza limpieza de cunetas y caños.

Arreglo de Calles

El área de Arreglo de Calles está realizando tareas de perfilado en barrios San José Obrero y San Vicente; en Calle 35 se trabaja en levantar un bajo, y se ejecuta perfilado en las calles Almafuerte y 120.

La División Pavimento efectúa movimientos de suelo para centro de bocacalle en 25 de Mayo y Garbarino, y se reconstruyen rampas de accesibilidad en Alvear y Castelli.

Los equipos municipales también trabajan en la limpieza de sumideros en calle Pueyrredón, entre Saavedra y Santa Fe, y el traslado de moldes para construcción de pavimento en Almafuerte, entre Quintana y Piacenza.