Quintino y Baronio compartieron sus conocimientos en un seminario organizado por el Gobierno municipal

Quintino y Baronio compartieron sus conocimientos en un seminario organizado por el Gobierno municipal

Con buen número de asistentes se llevó a cabo -el pasado viernes en sala Braier- el Seminario de Verano “Ritmo, melodía y armonía” a cargo de dos músicos oriundos de nuestra ciudad, Quintino Cinalli, percusionista, y Julián Baronio, guitarrista y cantante; ambos cuentan con una amplia trayectoria y un talento refrendado por el público en cada una de sus presentaciones.

La organización del seminario estuvo a cargo de la Secretaría de Territorialidad y Desarrollo Cultural, orientado a músicos profesionales y cantantes, de nivel medio-avanzado, y no tuvo costo para los inscriptos.

Se trabajaron ideas en torno al ritmo y la melodía, conceptos y variantes rítmico-armónicas para el diseño de composiciones, improvisación de acuerdo a la estética y estilo musical, diferentes recursos a la hora de acompañar y hacer arreglos.

Desde la secretaría a cargo de Miriam Carabajal felicitan a estos grandes músicos por acercar y compartir sus conocimientos, también a los alumnos y alumnas por la participación y el compromiso con el crecimiento profesional.