El Gobierno municipal refuerza servicios para tener una ciudad más limpia y ordenada

El Gobierno municipal refuerza servicios para tener una ciudad más limpia y ordenada

Como hace tiempo lo viene haciendo, el Municipio local lleva adelante un intenso programa de trabajos y servicios que incluyen desmalezado, poda, limpieza y recolección de residuos verdes y mayores en toda la ciudad.

Esta semana los desperdicios mayores se recogen en los barrios Alejandro Gutiérrez y Centro I y las grúas levantan los bolsones de residuos verdes en los barrios San Vicente, Malvinas Argentinas y Alejandro Gutiérrez.

Por otra parte, el gobierno de la ciudad amplía el desmalezado con tractores y motoguadañas trabaja en el barrio San Vicente y en la avenida Jorge Newbery, mientras que el servicio de riego hace su recorrido habitual.

Los espacios de todos cada vez más cuidados

En referencia a los “espacios públicos”, se avanza con trabajos de poda con el camión hidroelevador en barrio Los Robles y limpieza de ramas. También se llevan adelante este tipo de tareas atendiendo pedidos puntuales, y chipeado de ramas en avenida Jorge Newbery.

A su vez, las cuadrillas intervienen en plazas del Docente, Juan pablo ll, Papa Francisco y Plazoleta de los Sueños se realiza corte de pasto con tractor y limpieza; mientras que en Plaza San Martín, patio interno del Palacio Municipal, Plazoleta 26 Abril y canteros de Av. Alem se trabaja en desmalezado con bordeadoras y limpieza.

En el Parque Municipal General Belgrano se realizan tareas de mantenimiento en el natatorio, desmalezado por calle Santa Fe, barrido manual, limpieza y desinfección general en baños, vestuarios, oficinas y sector de asadores, y trabajos de jardinería en canteros.