El Municipio continúa con su plan de capacitación y formación permanente del personal

El Municipio continúa con su plan de capacitación y formación permanente del personal

En el marco del plan de capacitación permanente del personal municipal propuesto por la administración liderada por Leonel Chiarella, se ofreció un curso a los agentes que desarrollan tareas en el Tribunal de Faltas.

La capacitación sobre “Atención al Ciudadano” estuvo orientada a todo el personal que tiene contacto directo con el público, y tendrá continuidad la semana próxima en la Oficina de Carnet.

“La intención es capacitar a todo el personal que esté en Atención al Ciudadano. Son cuatro clases de una hora y media cada una, donde se les brindan herramientas para poder manejarse en el trato con el ciudadano”, señaló el director de Recursos Humanos municipal, Pablo González.

Cursos de RCP

El funcionario informó que en el mes de marzo se retomarán los cursos de RCP que se tuvieron que suspender el año pasado por la pandemia de Covid 19.

“Los cursos de RCP los vamos a hacer con personal del área de Salud en conjunto con la ATM (Asociación de Trabajadores Municipales). En la sede del gremio primero vamos a capacitar a delegados y subdelegados, para luego seguir con el personal del TUP (Transporte Urbano de Pasajeros) y Tránsito y después continuar con el resto de las áreas”, informó González.

En la actualidad también se está brindando un curso de nivelación de Excel Intermedio en la Secretaría de Legal y Técnica, y según adelantó el funcionario “este año vamos a tratar de avanzar más fuerte en todo el tema de capacitación para el personal”.