El Municipio y distintas instituciones de la ciudad impulsan Venado Ayuda “Vuelta al Cole”

El Municipio y distintas instituciones de la ciudad impulsan Venado Ayuda “Vuelta al Cole”

Venado Ayuda tendrá una nueva modalidad hasta el 15 de marzo próximo apuntando a la recolección de donaciones de útiles escolares para la “Vuelta al Cole”.

La campaña es organizada entre el Gobierno de Venado Tuerto y las instituciones Maná, Conciencia, Impulsar y la Mesa de Pastores Evangélicos, y tiene como finalidad aunar esfuerzos para lograr que cada niño y niña de la ciudad cuente con lo necesario para iniciar el cursado en el mes de marzo.

“Hemos acordado que diferentes comercios (librerías, ONG’s, instituciones educativas y cadenas de supermercados) sean puntos donde los venadenses puedan realizar donaciones. Pueden colaborar con útiles, zapatos, zapatillas, guardapolvos, uniformes y mochilas”, informó el director de Educación, Jonathan Abba, y precisó que la campaña concluirá el 15 de marzo.

Puntos de donación

Las donaciones para Venado Ayuda “Vuelta al Cole”, pueden realizarse en la Dirección de Educación (9 de Julio 530), Impulsar (Lisandro de la Torre 111), los jardines “Burbujitas” (Leoncio de la Barrera e Italia), “Huellitas” (Falucho y Vuelta de Obligado), “Pinceladas” (Agüero 1460), “Rayito de Sol” (Ayacucho y Presidente Perón), “Semillitas” (Libertad y Alfonsina Storni), Jardín Maternal “Había una vez” (Marconi 576), las librerías Casa Anahí (Entre Ríos 66), Marconi (Marconi 729), Newbery (Jorge Newbery 1988), Oli (Castelli y Colón), Patribel (Italia y Maipú), Rayuela (Marconi 685), Yrigoyen (Hipólito Yrigoyen 1508), La Librería (San Martín 349), TyP (Estrugamou y Saénz Peña, Mitre 840 y Belgrano 667), y supermercado La Anónima (Av. Casey 799).