El Municipio intensifica las labores de mantenimiento y limpieza de desagües

El Municipio intensifica las labores de mantenimiento y limpieza de desagües

El Gobierno de Venado Tuerto viene llevando adelante un intenso trabajo de mantenimiento y desobstrucción de los desagües pluviales en distintos puntos de la ciudad.

Los equipos de la División Desagües recogen tierra de zanjeo en los barrios Ciudad Nueva y Alejandro Gutiérrez; construcción de cámaras y sumideros en Laprida y Chaco; colocación de caños de hormigón para ingreso a domicilio en Edison y Jauretche, y limpieza de cunetas y caños en Derqui entre Pardal y Argonz.

Por su parte, desde el área Arreglo de Calles se efectúa el perfilado de suelos y se levantan con tierra bajos en calles del barrio Alejandro Gutiérrez. En Dimmer y Chaco se realiza carga de suelo con retropala y camiones.

La División Pavimento trabaja en la reconstrucción de rampas de accesibilidad en Santa Fe y Marconi; y hace bacheo con material asfáltico en frío en Av. Jorge Newbery entre ruta 8 y Betes.

En Bonansea entre Junín y Lavalle se continúa con el moldeo para cordón cuneta, y en 25 de Mayo y Garbarino se realiza aserrado y sellado de juntas para centro de bocacalle.