Más esfuerzos del Municipio para mantener las calles en condiciones

Más esfuerzos del Municipio para mantener las calles en condiciones

El Municipio venadense sigue adelante con su plan de arreglo de calles poniendo el acento en el acondicionamiento de caminos de tierra y mejorado y el mantenimiento de sumideros y desagües en los barrios.

El área de Arreglo de Calles efectúa el perfilado de suelos y levanta bajos en calles del barrio San Cayetano con tierra. Además, se carga suelo en calle Dimmer y Chaco con retropala y camiones, y se prepara piso para cordón cuneta en calle 39 y Junín.

La División Desagües realiza la recolección de tierra de zanjeo en Mariano López entre Lisandro de la Torre y Edison; construcción de cámaras y sumideros en Laprida y Chaco, y colocación de caños de hormigón para cruce de pasaje en Carelli entre Falucho y Cabral.

En Azcuénaga entre Dimmer y Aufranc se realiza limpieza de caños y cunetas, y en Piacenza entre Junín y Dorrego; Francia entre Aufranc y Valdez, y Valdez entre Dorrego y Edison, se trabaja en la limpieza de canales. En la planta se continúa con la fabricación de caños de hormigón.

La División Pavimento realiza el recambio de tapas para sumidero en Alem y Caparrós; hormigonado de cordones aleta y aserrado de juntas en bocacalle de 25 de Mayo y Garbarino; movimiento de suelo y nivelación para cordón cuneta en Bonansea entre Junín y Lavalle.

En Vélez Sarsfield y Belgrano y Vélez Sarsfield y San Martín se realiza limpieza de sumideros, y en Santa Fe entre Rivadavia y Marconi se trabaja en bacheo con material asfáltico frío.