Solidaridad en tiempos de clases: hoy se entregarán los elementos recaudados entre Venado Ayuda “Vuelta al Cole” y Municipio

Solidaridad en tiempos de clases: hoy se entregarán los elementos recaudados entre Venado Ayuda “Vuelta al Cole” y Municipio

Este martes el Municipio local hará entrega de los útiles escolares, guardapolvos y uniformes recolectados junto a distintas instituciones de la ciudad en el marco del programa Venado Ayuda “Vuelta al Cole”, más un importante aporte realizado por el Gobierno local.

La distribución de los elementos se realizará en la sede de la Dirección de Educación (9 de Julio 530) de 15 a 18; en el Jardín Pinceladas y Rocío de Miel (Agüero 1460), y en el Centro Familiar Nueva Vida (ex Calle 102 539) de 14 a 16.

El director de Educación municipal, Jonathan Abba, informó que “todos estos útiles escolares, uniformes y guardapolvos fueron recolectados a través de la campaña Venado Ayuda y además el Municipio invirtió otros 500 mil pesos. Vamos a entregar 120 uniformes y guardapolvos y 254 kits de útiles escolares”.

En esta campaña acompañaron al Gobierno de Venado Tuerto las instituciones Maná, Conciencia, Impulsar y la Mesa de Pastores Evangélicos, y se contó con la colaboración de librerías, ONG’s, instituciones educativas y cadenas de supermercados como puntos de recepción de las donaciones.