Una ciudad más limpia: el Municipio sigue interviniendo los espacios públicos con desmalezado y poda

Una ciudad más limpia: el Municipio sigue interviniendo los espacios públicos con desmalezado y poda

Las distintas áreas municipales siguen adelante con el plan de trabajo trazado por el Gobierno de Venado Tuerto apuntando a potenciar la limpieza y orden de los espacios públicos de la ciudad.

En este marco, el personal de la Dirección de Espacios Públicos efectúa corte de pasto y limpieza en plazas Cecilia Hegarty, del barrio Victoria, República Argentina y Plazoleta Don Lucas.

Por su parte, equipos de poda a pie y con hidrogrúa trabajan en barrio Centro III, por calle Rivadavia. Otros dos grupos se encuentran en los barrios Belgrano y Provincias Unidas realizando podas puntuales por expedientes y reclamos.

Trabajos y servicios en marcha

Esta semana los desperdicios mayores se recogen en los barrios Cayetano Silva, Güemes y Ciudad Nueva; mientras que las grúas levantan los bolsones de residuos verdes en los barrios Provincias Unidas, San Cayetano, Ciudad Nueva y Cayetano Silva.

En cuanto al desmalezado con tractores, se encuentra trabajando en los barrios Tiro Federal y Rivadavia; y el desmalezado con motoguadañas se realiza en Provincias Unidas, Belgrano y Rivadavia.

En el Parque Municipal General Belgrano, personal del área continúa desmalezando los distintos sectores del predio; y se realiza barrido manual de los caminos internos; limpieza y desinfección general en baños, vestuarios y oficinas, y trabajos de jardinería, y en el taller de herrería.