El Gobierno Municipal aumenta el arreglo de calles en los barrios

El Gobierno Municipal aumenta el arreglo de calles en los barrios

El Gobierno Municipal tiene desplegados sus equipos de trabajo en distintos puntos de la ciudad realizando tareas de mantenimiento de calles; hormigonado de cunetas y baches, y limpieza de canales y desagües. La misión es continuar mejorando el estado de las calles.

La División Pavimento realiza el hormigonado de moldes para cordón cuneta en Lavalle, entre Los Ciruelos y Bonansea, y Laprida, entre Chaco y Formosa.

Paralelamente, en Saavedra, entre Quintana y Brown, se trabaja en la limpieza de sumideros, y en Quintana y Almafuerte se realiza la construcción de sumideros.

Optimización de desagües

También se ejecuta la construcción de cordón bajo para acceso vehicular en Quintana al 1600, y reparación de cordón y desagüe pluvial en Las Heras y Chaco. Además, en Chaco y Laprida se realiza aserrado y sellado de juntas para aleta de hormigón.

El área de Arreglo de Calles realiza el perfilado de calles en barrio Iturbide y retira suelo en Hipólito Yrigoyen y Betes.

La División Desagües retira tierra de zanjeo en calles Caparros, entre Falucho y Alem, y Cabral, entre Vuelta de Obligado y Caparros; en tanto que en Junín y Sinclair se realiza la limpieza de un terreno municipal.

Las cuadrillas municipales también trabajan en la limpieza de cunetas y caños en Pueyrredón, entre Monteagudo y República de Irlanda; en calles del barrio Cayetano Silva, y en Chile y Patricio Boyle. Además, se realiza limpieza de canal de Hipólito Yrigoyen, entre República de Irlanda y Calle 120.