El Municipio y sus cuadrillas intensifican el mantenimiento de los espacios públicos

El Municipio y sus cuadrillas intensifican el mantenimiento de los espacios públicos

Las distintas áreas del Gobierno Municipal siguen trabajando en el mantenimiento y limpieza de la ciudad, haciendo foco, principalmente, en los espacios públicos.

En este marco, el personal de la Dirección de Espacios Públicos tiene a sus equipos de poda trabajando en avenida Jorge Newbery, realizando tareas de seguridad y despeje. Además, una cuadrilla de poda a pie con chipeadora, avanza en el arbolado de los barrios Centro I y II, con trabajos de escamonda.

Por su parte, el equipo de mantenimiento de plazas realiza corte de pasto y limpieza en plazas Soberanía Nacional, del Inmigrante, Plazoleta barrio El Cruce, zona forestada del Área Recreativa Norte y canteros de avenida Lisandro de la Torre.

El Equipo de albañilería coloca nomenclador, cestos de residuos, juegos y arcos de fútbol en Plaza del Vecino (barrio Ciudad Nueva), y efectúa reparaciones en Plaza Juan Pablo ll.

Recolección desperdicios mayores

Los desperdicios mayores se recogen en los barrios Juan XXIII, Rivadavia y Malvinas Argentinas, y las grúas levantan los bolsones de residuos verdes en los barrios Alejandro Gutiérrez y Centro II.

Las tareas de desmalezado con tractores se efectúan atendiendo pedidos del área de Inspección General, mientras que el desmalezado con motoguadañas trabaja en barrio Ciudad Nueva.

El servicio de riego hace su recorrido habitual; mientras que el barrido manual se lleva adelante en los barrios Centro III, Victoria y San Martín, y en avenida Santa Fe. En tanto que el barrido mecánico recorre calles de los barrios Provincias Unidas y Belgrano.

En el Parque Municipal General Belgrano se realizan tareas de limpieza y desinfección general de todo el predio; barrido manual en los distintos sectores, y trabajos de herrería, jardinería, albañilería y pintura.