El Gobierno de Venado Tuerto sigue trabajando por una ciudad más limpia y ordenada

El Gobierno de Venado Tuerto sigue trabajando por una ciudad más limpia y ordenada

El Municipio a través de sus distintas áreas avanza con el mantenimiento y limpieza de los principales espacios públicos de la ciudad, poniendo el foco en la recolección de residuos y tareas de poda y desmalezado.

En este marco, desde la Secretaría de Servicios y Obras Públicas se trabaja en la recolección de los desperdicios mayores en los barrios Centro II y San Vicente, en tanto que las grúas levantan los bolsones de residuos verdes en los barrios Rivadavia, Villa Casey, San Vicente, Los Robles y Los Pinos.

Paralelamente, se llevan adelante trabajos de desmalezado con tractores en barrio Villa Casey y atendiendo pedidos de Inspección General; y el desmalezado con motoguadañas se realiza en barrio Tiro Federal.

El servicio de Riego hace su recorrido habitual; el barrido manual recorre los barrios Ciudad Nueva, Güemes, Rivadavia y Microcentro; y el barrido mecánico brinda el servicio en las calles de los barrios Victoria y Centro III.

 

Espacios Públicos

La Dirección de Espacios Públicos informa que personal del área efectúa el  corte de pasto y limpieza en plazas San Martín, Giraldi, España y de la  Democracia.

Por su parte, dos cuadrillas de poda de altura realizan trabajos por resolución de expedientes y reclamos; y un equipo de poda a pie avanza por calle Sáenz Peña, altura Dorrego. Los equipos de albañilería y pintura trabajan en Plaza San Martín, realizando la refacción de los esquineros.

En el Parque Municipal General Belgrano se realiza la limpieza y desinfección general en baños, vestuarios, bancos y mesas. Además, se llevan adelante trabajos de jardinería, albañilería en caminos internos, tareas específicas  sobre pista de ciclismo y barrido manual en distintos sectores del predio.