El Municipio ejecuta trabajos de poda, desmalezado y limpieza en distintos puntos de la ciudad

El Municipio ejecuta trabajos de poda, desmalezado y limpieza en distintos puntos de la ciudad

Con la intención de mantener la higiene en la ciudad, el Gobierno de Venado Tuerto refuerza los trabajos de poda, desmalezado y limpieza en los distintos espacios públicos.

Un equipo de poda a pie trabaja en conjunto con chipeadora en calle España, desde Maipú hacia el Norte; en tanto que una cuadrilla de albañilería realiza reparaciones en plazas de la Soberanía Nacional y San Martín.

Por otra parte, se trabaja despejando la calzada de la ciclovía de avenida Santa Fe, desde Quintana al Norte; y dos equipos de poda en altura efectúan trabajos por resolución de expedientes y reclamos. En las plazas de la Democracia y del Trabajador se realiza corte de pasto y limpieza.

Desperdicios mayores

La recolección de los desperdicios mayores se lleva adelante en los barrios Santa Fe, Iturbide y atendiendo pedidos de Inspección General; mientras que las grúas levantan los bolsones de residuos verdes en los barrios Victoria e Iturbide.

En el Parque Municipal General Belgrano se realiza la limpieza y desinfección en baños y vestuarios; barrido manual en distintos sectores del predio, y limpieza en el sector de los asadores.