El Municipio profundiza el objetivo de limpieza, desmalezado y poda en la ciudad

El Municipio profundiza el objetivo de limpieza, desmalezado y poda en la ciudad

El Gobierno de Venado Tuerto sigue trabajando para tener una ciudad más limpia y ordenada; tal cual lo remarcó el intendente Leonel Chiarella desde su asunción.

En el Parque Municipal General Belgrano continúan los trabajos de albañilería; limpieza en caminos internos; desinfección general en baños y vestuarios, y se realizan tareas en el taller de herrería.

Barrio a barrio

El barrido manual se encuentra trabajando en los barrios Norte, San José Obrero, Provincias Unidas, Belgrano, San Cayetano y Microcentro; y el barrido mecánico trabajará en el barrio Centro I por la noche.

Los desperdicios mayores se recogen en los barrios Cayetano Silva, Güemes y Ciudad Nueva, y las grúas levantan los bolsones de residuos verdes en los barrios Provincias Unidas, Belgrano y San Cayetano.

La Dirección de Espacios Públicos, con dos equipos de poda, realiza trabajos de altura por resolución de expedientes y reclamos en barrios Provincias Unidas y San Vicente. Además, un equipo de poda a pie avanza por avenida Santa Fe, en conjunto con chipeadora; y una cuadrilla de albañilería y pintura remodela la zona de juegos en la plaza San Martín.