La Secretaría de Desarrollo Económico informa cómo pagar el Inmobiliario Urbano y Patente Automotor

La Secretaría de Desarrollo Económico informa cómo pagar el Inmobiliario Urbano y Patente Automotor

Las boletas pueden descargarse en la web del Gobierno de Santa Fe

La Secretaría de Desarrollo Económico informa que para evitar la aglomeración de público en el edificio de Belgrano y 25 de Mayo, por razones de protocolo sanitario, no se distribuirán los aforos correspondientes a los impuestos Inmobiliario Urbano y Patente sobre Vehículos del segundo semestre.

Con respecto al Inmobiliario Urbano, los que ya retiraron las tres primeras cuotas, poseen la credencial de pago que los habilita a pagar en cualquier boca de Santa Fe Servicios las cuotas restantes, desde la 4 a la 6. No obstante, está la opción de bajarlo por internet, en www.santafe. gov.ar – sección: TRÁMITES >  TRÁMITES MÁS VISITADOS elegir IMPUESTO INMOBILIARIO IMPRESIÓN DE BOLETAS

Para el caso de Patente sobre Vehículos, a quienes la retiraron en febrero no les sirve la credencial de pago, dado que aún no estaba realizado el recálculo del impuesto que se hizo en marzo; sí les sirve la credencial a quienes la retiraron después.

A raíz de ese recálculo que realizó la provincia, se habilitaron las bocas de Santa Fe Servicios a cobrar las cuotas del impuesto con el dominio, sin necesidad de llevar ningún otro dato. También está la opción de bajar la credencial por internet: ingresando a www.santafe. gov.ar – sección: TRÁMITES >  TRÁMITES MÁS VISITADOS elegir PATENTE ÚNICA SOBRE VEHÍCULOS> REALIZAR ESTE TRÁMITE ON LINE.

● Vencimientos

Inmobiliario urbano:
Cuota 4: 18/08 al 24/08
Cuota 5: 18/10 al 22/10
Cuota 6: 16/12 al 22/12

Patente automotor:
Cuota 3: 18/08 al 24/08
Cuota 4: 16/09 al 22/09
Cuota 5: 16/11 al 23/11
Cuota 6: 15/12 al 21/12