El Gobierno Municipal avanza con su Plan de Arreglo de Calles y Pavimentación

El Gobierno Municipal avanza con su Plan de Arreglo de Calles y Pavimentación

Este martes se pavimentará Dimmer entre Castelli y Saavedra

Comienza una nueva semana y el Gobierno de Venado Tuerto mantiene vigente su plan de arreglo de calles en los distintos barrios de la ciudad.

El área Arreglo de Calles efectúa el perfilado de calles en barrios Norte y Malvinas Argentinas con motoniveladoras; y se retira pasto en calles de los barrios Santa Fe y Alejandro Gutiérrez.

Por su parte, la División Pavimento trabaja en la nivelación y compactación para pavimento de hormigón en calle Dimmer, entre Castelli y Saavedra; y realiza aserrado y sellado de juntas para pavimento de hormigón en Maestros Argentinos, entre avenida Chapuis y Moreno.

En Iturraspe y San Martín se trabaja en la reconstrucción de una rampa de accesibilidad; y se procede al hormigonado de cordones para aletas de bocacalle en 9 de Julio y Lascala.

La División Desagües efectúa la conexión de desagües en calle Catamarca y Barberis; retiro de entradas en Almafuerte, entre Piacenza y Leoncio de la Barrera; limpieza de cunetas y caños en Saavedra, entre Basualdo y Dimmer; y limpieza de cordón cuneta en Leoncio de la Barrera, entre Castelli y San Martín.