Nueva convocatoria para Curso de Auxiliar de Construcción en Seco

Nueva convocatoria para Curso de Auxiliar de Construcción en Seco

El lunes 27 de septiembre dará comienzo un nuevo Curso de Auxiliar de Construcción en Seco, organizado por la Secretaría de Desarrollo Productivo, a través de la Dirección Municipal de Empleo, con el apoyo de Color Plus Pinturerías.

Dada la gran receptividad del primero de los cursos dictados y conforme la demanda, se repite esta propuesta de capacitación destinada a formar ayudantes de la construcción en seco para asistir en los diversos procesos constructivos, armado y montaje de componentes livianos de madera y/o metálicos y del armado y montaje de paneles y cielorrasos de placas de roca de yeso; aplicando en todos los casos las pautas de seguridad e higiene vigentes.

Se dictará dos veces por semana hasta el 24 de noviembre y es requisito esencial disponibilidad horaria por la tarde para asistir a las clases teóricas y prácticas.

Contenidos: nociones básicas de la construcción; introducción al área de las construcciones en seco; ejecución y armado de estructuras; ejecución de plaqueado; terminaciones; cálculo y presupuesto.

Los interesados en participar de esta capacitación gratuita (no requiere nivel de escolaridad) deberán preinscribirse en el link Cursos de la página web municipal (venadotuerto. gob.ar).