El objetivo de una ciudad más limpia: el Municipio realiza múltiples trabajos en plazas y paseos

El objetivo de una ciudad más limpia: el Municipio realiza múltiples trabajos en plazas y paseos

Se reforzaron las cuadrillas de limpieza e higiene en distintos espacios públicos.

El Gobierno de Venado Tuerto sigue adelante con su propuesta de recuperar los espacios públicos para uso comunitario con distintos trabajos de mantenimiento y embellecimiento de plazas y paseos.

La Dirección de Espacios Públicos realiza corte de pasto con cespero en Plaza  Juan Pablo ll; desmalezado con motoguadañas  en plazas del Trabajador y Cecilia Hegarty; y el grupo de  albañiles efectúa el arreglo de veredas en plaza Fleming.

Paralelamente, un equipo de  pintores desarrolla tareas de mantenimiento en  plazoleta Vicente Grasso y plaza España, y se ejecutan trabajos de movimiento de tierra en ex autódromo Keny Solian.

Por otra parte, las cuadrillas municipales realizan corte de raíz y extracción de árbol en calle San Luis al 60; y se colabora en la colocación de reflectores en cancha del Club Pueyrredón.

Los equipos de poda con hidroelevadores trabajan en calles Piacenza al 200 y Borgarino al 1900; y el equipo de poda a pie interviene en el arbolado de calle  Colón y República de Irlanda.