Continúan las Obras en la Ciudad: el Gobierno Municipal avanza con el entubado de desagües en barrio Iturbide

Continúan las Obras en la Ciudad: el Gobierno Municipal avanza con el entubado de desagües en barrio Iturbide

Para continuar atendiendo las necesidades de cada barrio, el Municipio avanzará con recursos propios para instalar nuevos tubos de hormigón en calle Turner que evitarán anegamientos y facilitarán el drenaje los días de fuertes precipitaciones.

A finales de agosto, la Secretaría de Servicios y Obras Públicas inició la obra de entubamiento de calle Turner, en el barrio Iturbide, utilizando cañería producida por el Municipio en su planta de pavimento y con mano de obra propia, y en la actualidad trabaja en la cuadra que va de San Lorenzo a Falucho.

“Este entubado permitirá desagotar gran parte del agua que llega a Turner y Falucho, que no tenía continuidad y que luego se dirigía hacia Falucho y Vuelta de Obligado, frente al Centro Integrador Comunitario (CIC)”, describió el subsecretario de Obras Públicas, Emiliano Guillaumet.

Las tareas comenzaron con la excavación y colocación de tubos de 1.000 mm de diámetro en el tramo de Turner, entre Pavón y San Lorenzo, y por estos días se trabaja en la cuadra que va de San Lorenzo a Falucho.